¿Qué ha pasado con NVU?

Xurxo F. xurxo13 en terra.es
Sab Mayo 5 23:48:02 BST 2007

NVU ha desaparecido pero los debs de versiones antiguas valen. Ademas
esta kompozer, que es un fork de NVU. Se puede descargar aqui:
http://www.getdeb.net/
http://www.getdeb.net/search.php?keywords=kompozer

Acrobat reader ha desaparecido porque hay versiones libres que sirven
para lo mismo como KPDF o el visor de gnome.

 2007-05-05 (土) の 13:58 +0200 に Manuel-ono さんは書きました: