[OT] Colaboración con proyecto de Open Source (Programador de Delphi)

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Sab Mayo 5 00:24:08 BST 2007

Hola Lista, hace un par de semanas envié un mail por este medio solicitando
la colaboración voluntaria de algún programador que deseara portar el código
de un programa de Windows a Linux y convertirlo a Open Source, Por desgracia
ese mail fue muy mal interpretado. En fin.

Invito a quien guste apoyar o colaborar a desarrollar y convertir este
programa en Open source y portarlo a Linux además de mantener su estructura
para Windows pero en Open Source para que obtenga todos sus beneficios.

No se programación. yo hice la estructura y el diseño y estoy muy piedra
para esto mi especialidad es hardware pero si alguien me quiere ayudar desde
subir el código hasta reproducirlo para que haya mas colaboradores el url
del proyecto es

https://sourceforge.net/project/admin/?group_id=195586

https://sourceforge.net/projects/factgas/

Muchas Gracias