No tengo sonido

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Jue Mayo 3 19:25:55 BST 2007

El 3/05/07, Francisco Plana <planapf en gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> He instalado Ubuntu por primera vez, sin hacer particiones del  disco duro,
> lo he formateado directamente. Ahora uno de los problemas que tengo es que
> mi ordenador no tiene sonido.  ¿Sabeís como puedo solucionarlo?

Para empezar, que tarjeta de sonido tienes?
Si tienes mas de una tarjeta de sonido, normalmente alguna integrada
en la placa, provablemente tendras que desactivarla desde la BIOS

Asegurate de que tienes los modulos de sonido cargados
Creo recordar que era con el comando $ lsmod | grep snd

Comprueba que que los parametros de alsamixer sean correctos ($ alsamixer)