configuracion de un buen localhost

Mauricio César Ramirez Torres mcesar en yahoo.com
Jue Mayo 3 14:37:02 BST 2007

----- Mensaje original ----
De: Rodrigo Bravo <rabced en gmail.com>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Enviado: miércoles, 2 de mayo, 2007 16:27:54
Asunto: configuracion de un buen localhost

 HOla amigos..
 escribo para preguntar.. que debo configurar en mi localhost..
 para correr aplicaciones de server.. Explico. antes tenia
 php,mysql, y phpmyadmin en win.

 Ahora tengo lo mismo, pero hasta ahora no he configurado nada y todo

 anda... ?¿?¿ estoy desconcertado.

 Cuales son las configuraciones tìpicas. para poder usar la libreria gd
 y scripts de php. en mi "hermoso y nuevo local en Ubuntu"..

 gracias..!.

--

rodrigo a. bravo
54 - 261 -  4321851 / 155 86 65 68