[OT] Reproductores mp3

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Mie Mayo 2 19:59:46 BST 2007

El 2/05/07, Daniel Bandoma <dbandoma en gmail.com> escribió:
> Hola Toni...
>                 Quería informarte que esta es una lista de usuarios de Ubuntu y no de
> usuarios de MP3, IPod, etc...
>                 Y también...que gracias al divino, se invento algo llamado "buscador",
> entre ellos el más famoso "Google", por si no lo sabias, que te podrá
> brindar mucha información sobre Mp3, Mp4, Ipod, etc. Y sobre listas
> especificas de usuarios de dichos elementos.
>                 En todo caso, si no logras conectarlo cuando te lo compres, mándanos
> un mensaje con el modelo del artefacto que te compraste y la versión de
> [...]

Perdonad mi ignorancia, pero he preguntado aquí por que en un
principio me interesa que el reproductor funcione bien en linux,
concretamente en ubuntu, y personalmente prefiero informarme sobre lo
que voi a comprar antes que complicarme la vida por no haber elegido
bien.

También he escrito en esta lista porque buscando términos tan
generales como los que me propones, creo que me costara encontrar algo
concreto

Pero repito, que si esto no corresponde al tema de la lista, pido
pordon a todos por 'desvirtuarla'

PD: Te agradecería que no hicieses top-posting