Problema con Edgy y con Feisty beta 1

sebastian Bataller tramites.sebastian en gmail.com
Sab Mar 31 07:59:36 BST 2007

Mira solo me pasa con los ubuntu 6.10 y el feisty b1, con el dapper
anda perfecto, el teclado lo pense pero hice la prueba con otro
teclado ya una vez y tambien me paso, mira me paso instalando desde el
cd y tambien en el ultimo intento de actualizarlo desde el dapper con
apt-get , el teclaro es un genius q ya ni se el modelo y el mouse es
tb un genius metallic.