Info sobre tarjetas Wifi.

Black MDK blackmdk en gmail.com
Vie Mar 30 22:13:10 BST 2007

Aun no, es que ahora estoy en mi trabajo, llegando a la casa la pruebo,
sacame de una duda, mira tengo la beta de feisty fawn recien instalado,
nisiquiera lo he actualizado, lo tengo nuevito, ¿tengo que dejarlo
actualizado a full cierto? y lo otro, ¿tengo que instalar algo mas o
desinstalar algo?.

Saludos y gracias por el tiempo dedicado.

Omar.