Duda para instalar Apache, Php y MySql

Mauricio César Ramirez Torres mcesar en yahoo.com
Vie Mar 30 15:05:31 BST 2007

Yo te recomendaría

http://www.apachefriends.org/en/xampp-linux.html

bastante fácil de instalar, configurar, etc., etc., yo lo uso y sin problemas, puedes intercambiar entre versiones y otras muchas cosas, yo lo tengo instalado sobre un ubuntu 6.10 desktop (la de pruebas) y también sobre una versión server, y en ambos funciona muy bien.

y ya esta todo PHP, MySQL, Apache, etc.

Atte.

Mauricio César Ramírez Torres.
Linux user # 441293
Ubuntu user # 11635

----- Mensaje original ----
De: Hunter | Fusionics <hunter en fusionics.net>
Para: Lista Ubuntu Español <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: jueves, 29 de marzo, 2007 20:25:45
Asunto: Duda para instalar Apache, Php y MySql

Hola lista:

Tengo instalado Edgy 6.10 (AMD64) para DeskTop, pero en este momento
requiero de Apache, Php y MySql para hacedr unas pruebas y mi Servidor
(Local) se murio (despues de 5 años de servicio ininterumpido  :(  ) en
fin donde puedo bajar los Prog para realizar mi servidor local sin tener
que instalar la ver. server....? Gracias.

--
Un saludo
Alan Pacindo | Hunter | d-_-b |