[OT] Dos noticias

csalinux csalinux en gmail.com
Vie Mar 30 04:39:52 BST 2007

Simón escribió:
> Hola,
> 	Os pongo dos enlaces de dos noticias que os pueden interesar sobre KDE
> 4 (http://www.dattatec.com/infocenter/?p=366) y la nueva versión de K3b
> (http://www.dattatec.com/infocenter/?p=364).
> 	Un saludo,
Hace días que una de esas noticias, sino las dos, salió en barrapunto, y
desde luego hace más todavía que salió en kdehispano.org.

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)