Administrar Cups

Raul Caso feve18 en gmail.com
Jue Mar 29 17:00:25 BST 2007

El día 29/03/07, Sergio Cayuqueo <scayuqueo en gmail.com> escribió:

> en ubuntu esta desactivado por defecto el uso web, ya que es
> recomendable que lo hagas desde sistema->administracion->impresoras

Hola lo que pasa es que me instale TurboPrint y cuando deseo imprimir con el
recibo el mensaje de Impresora no acepta trabajos y en la aplicacion web
encontre la opcion para poder activar el recibir trabajos en esta impresora
configurada con TurboPrint , con la aplicacion Impresoras de ubuntu no pude
solucionar nada ; sabes como puedo activar el uso web de CUPS en ubuntu?