rapidshare.com

Omar J. Ayala Cárdenas sanedrak en gmail.com
Jue Mar 29 04:19:49 BST 2007

 Ya se que la lista es de Debian, solo quise puntualizar que no hay
forma de resolver tu problema con la combinacion de software q deseas. O
sea Firefox con sus plugins no hace maravillas; aunque puedes hacer un
plugin que te resuelva este problema :-P , En el SO de la competencia
existe rapget; si te interesa evitar hacer la descarga de uno x uno; usa
el wine.

Suerte!!!