Drivers Impresora Canon Pixma IP1200

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Lun Mar 26 23:15:53 BST 2007

> Tego la impresora Pixma Ip1200 de canon, pero no puedo iunstalarla en mi
> ubuntu, por lo q cada vez q kiero imprimir me tengo q meter a windows,
> alguien sabe como instalarla??
> de antemano, muchas gracias

tengo la misma impresora, y la unica forma de poder hacerla funcionar fue
utilizando los drivers de turboprint.

el unico detalle es que como no tenia la licencia del driver (sale cerca
de 30 dolares), al imprimir cualquier hoja, turboprint agregaba una marca
de agua a las hojas con su logo.

saludos,

--
"El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe"
               -- Anonimo