TRAC en Ubuntu

Ignasi Barri Vilardell ignasinacho en gmail.com
Lun Mar 26 16:40:20 BST 2007

He instalado un TRAC en un servidor propio, los proyectos que se muestran en
el TRAC son los que ya tengo corriendo en subversion, el problema es que
mientras en subversion tengo que loguearme para ver el código, en el TRAC es
visible a todo el mundo, y me gustaría q también se pudiera proteger dicho
código (ya que de momento no está óptimo par asu publicación); alguna idea ?

Gracias a todos !

--
iGNASI