Tarjeta ATI Mobility Radeon 9600/9700 (M10/M11) y ahora amarok

"Fco. Javier Sánchez-Ostiz Erviti" desarrollo en inmonet.net
Lun Mar 26 16:33:02 BST 2007

Muchas gracias a todos por las propuestas para instalar correctamente mi
tarjeta ATI Raedom, la verdad es que siguiendo este manual
(https://help.ubuntu.com/community/BinaryDriverHowto/ATI?action=print)
que me sugirio Felix ha sido la mar de sencillo, os lo recomiendo
vivamente.
También quería aprovechar para preguntaros si alguno ha tenido algún
problema a la hora de ejecutar amarok. El problema que tengo es que le
doy, aparece la ventana de bienvenida pero enseguida se cierra y ahí se
queda. Si alguien lo a solucionado, se lo agradeceré, un saludo;

Javier