Wifi al inicio con KDE y Feisty

Juan Francisco Estrada García jfestrada en gmail.com
Lun Mar 26 12:31:20 BST 2007

Hola, tu problema se soluciona conectandote con knetworkmanager
manualmente a la red inalámbrica , a partir de ese momento guardará la
contraseña y solo te pedirá la contraseña para sacarla de la cartera de
contraseñas de kde. Te darás cuenta de que te ha metido tu red dentro de
las redes conocidas o algo así.

Un saludo.