[OT] Router wifi ADSL

Simón jmsimonr en gmail.com
Lun Mar 26 01:09:07 BST 2007

Damian Fossi escribió:

> Linksys WRT54GL + el firmware DDWRT
>
> Saludos,

Hola,
	Pero he visto que este Linksys es un router únicamente, seguiría
dependiendo del modem-router HUAWEI para sincronizar la señal del ADSL.
Me gustaría encontrar un modem-router para eliminar completamente el
HUAWEI. Me he explicado mal cuando pregunté.

--
    Simón
    Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)