Driver fglrx con Ubuntu Dapper y Ati Radeon Mobility M7 7500

Arlequín amahoro en adinet.com.uy
Jue Mar 22 18:49:37 GMT 2007

Guillermo Latorre escribió el 21/2/2006 19:13:
> Hola Ángel,
>
> muchas gracias por contestar.
>
> He probado lo que me dices en el mail, pero el resultado es el mismo. He
> hecho lo siguiente:
>
> root en Will:/home/guille # modprobe agpgart
> root en Will:/home/guille # rmmod fglrx
> ERROR: Module fglrx does not exist in /proc/modules
>
> Al insertar el módulo agpgart no me da ningún problema. Al eliminar el
> fglrx da error por no estar cargado, supongo.
>
> El error que me da el servidor X al arrancar es exactamente el mismo.
> Adjunto el fichero /var/log/Xorg.0.log. Ahí parece decirque hay un error
> [...]

Estimado Guillermo,

¿Conseguiste solucionar el tema de tu ATI?

Yo corro Dapper en una laptop Dell con una ATI 7500 y quiero sacarle el
mayor provecho, también.

--
Arlequín                             _o)
amahoro_AT_adinet_DOT_com_DOT_uy     / \\