Tarjeta ATI Mobility Radeon 9600/9700 (M10/M11)

"Fco. Javier Sánchez-Ostiz Erviti" desarrollo en inmonet.net
Jue Mar 22 10:17:42 GMT 2007

Buenos días, tengo un portatil dell con una tarjeta gráfica ATI MOBILITY
RADEON 9700 Series (128 MB). Hasta ahora (desde hace tres años) he
estado empleando ubuntu sin acelarador gráfico, pero ya me he cansado de
no poder ejecutar ni el google maps en condiciones.
¿Alguien ha logrado instalar esta tarjeta con éxito?¿Donde puede
encontrar documentación o algun Howto? Gracias por vuestras sugerencia;

Javi