donde bajo este paquete libpango1.0-0_1.12.3-0ubuntu3_i386.deb o superior

Rubén C. Díaz Alonso 'outime' outime en gmail.com
Mie Mar 21 20:54:52 GMT 2007

On 3/21/07, Raul Caso <feve18 en gmail.com> wrote:
> Hola amigos voy a resumir mi necesidad tengo dapper instalado en mi casa
> pero no tengo internet me baje un dvd con paquetes multiverse y me va bien
> aunque los paquete que no tengo en el dvd trato de bajarlos de la pagina de
> paquetes de ubuntu.
> Quiero compilar las wxWindows 2.8 y me sale que necesito el paquete
> libpango1.0-0_1.12.3-0ubuntu3_i386.deb o superior pero en
> mi ubuntu y en la pagina de paquetes de ubuntu solo esta la
> libpango1.0-0_1.12.2-0ubuntu3_i386.deb osea la ..1.12.2 si
> alguien por ahi sabe si en dapper ya estan actualizados a la ..1.12.3 o + k
> [...]

Espera, déjame pensar... Sí, efectivamente, has estado todo el día
buscando en Google el NOMBRE DEL PAQUETE y no has encontrado
absolutamente nada.

http://www.google.es/search?q=libpango1.0-0_1.12.3-0ubuntu3_i386.deb

Eso sí, no tengo ni idea si funcionará con tu Dapper, pero el paquete
sí que está. A ver si nos movemos un poquito...
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com	http://www.kubuntu-es.org