Problemas con el escritorio despues de actualizar en Edgy

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Mar 21 20:24:19 GMT 2007

El 21/03/07, sebastian Bataller <tramites.sebastian en gmail.com> escribió:
> Acabo de instalarme el Edgy y despues de realizar las actualizaciones
> que me pidio reinicie y dejo de funcionar el escritorio, llega hasta
> la pantall de login en la que despues de  poner mi usuario y pass no
> me carga el escritorio queda solo la pantalla de fondo y al minuto
> aparece un cuadrado en el angulo de arriba de la pantalla y ahi queda
> , intente con apt-get install ubuntu-desktop pero sigue igual lo
> desinstale y volvi a instalarlo pero tampoco funciono, como puedo
> repararlo sin tener  que reinstalar todo el OS de nuevo???

Puede ser algun error en la configuracion de gnome, prueba eliminando
(o renombrando) los directorios de configuracion de tu home para que
te cree una seesion default. Si los renombras despues podes recuperar
algunas configuraciones, con un poquito de trabajo.

Los directorios en cuestion (todos dentro de tu home) son :
.gconf
.gconfd
.gnome
.gnome2

y si tenes algun archivo/directorio en /tmp del cual seas propietario,
tambien eliminalos. algunos de estos directorios estan relacionados
con los programas de gnome y si algo quedo mal pueden joder.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño

Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar