Re; Problemas con HAL. No puedo montar unidades de almacenamiento externas.

J.G. Feres pepeferes en gmail.com
Mie Mar 21 14:34:42 GMT 2007

> Hola,

> Desde que traté de hacer invernar mi computadora, cada vez que la prendo
> me aparece el error de mas abajo y la computadora no me monta nada
> automáticamente. Tengo que hacer todo a mano.
>
> Error Interno
> Failed to initialize HAL!
>
> Traté reinstalando HAL, pero no hubo caso¿ Existe alguna forma de
> inicializar HAL desde la consola para poder ver que pasa?
> Saludos,
>
> Julain,

Julian, me daba ese mismo error cuando tenía programada la "entrada
automática", como si no tuviese tiempo para cargar bien HAL. Lo cambie a
temporizador con 10 segundos y el problema se termino....

J.G. Feres