Apache + aplicacion java

Carlos Martínez Fernández troans en gmail.com
Mie Mar 21 11:11:23 GMT 2007

Hola lista,

   A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una aplicación que consta de
un cliente y un servidor, ahora mismo está funcionado. El siguiente paso
sería intentar integrar mi servidor con Apache, de este modo podría
ahora tener corriendo ambas aplicaciones y necesitar un puerto extra.
Para ello había pensado en hacerlo como CGI, pero debo mantener estados
y algunas cosillas más. Además quería ir más allá e intentar integrarla
dentro de apache como otro módulo cualquiera. ¿Es esto posible? ¿Es muy
complejo realizar un modulo para Apache? ¿Se puede utilizar cualquier
lenguaje de programación? Sé que podría hacerlo utilizando Tombcat para
ligar mi servidor con apache pero, ya os digo, me gustaría que sólo
dependiese de apache.

Muchas gracias,
   Carlos