Disco duro

Mauricio César Ramirez Torres mcesar en yahoo.com
Mar Mar 20 22:32:04 GMT 2007

Buen día, tengo una duda y creo que ustedes me pueden ayudar, he tenido problemas con mi disco duro,he buscado aplicaciones que me ayuden a hacer un chequeo de superficie, que me marque sectores dañados del disco duro, ese tipo de cosas, hace años utilice algunas en windows, pero aquí no encuentro, solo he encontrado para administrar particiones y para recuperación de datos en particiones dañadas, pero si me interesaría una aplicación con otro enfoque.

Saludos y gracias.

Atte.

Mauricio César Ramírez Torres.
Linux user # 441293