hola. soy novata en LlNUX

Alfredo Deza arufuredosan en gmail.com
Lun Mar 19 02:50:07 GMT 2007

Nadia,

Me parece que falto indicar que "en compatibilidad con Windows XP"
necesitaria mas explicacion. Windows no es compatible con Linux en el
sentido que no pueden coexistir en el mismo ambiente corriendo programas de
ambos sistemas operativos al mismo tiempo. Lo que si puedes hacer es
instalarlo en un espacio particionado de tu D.D. o un D.D. independiente y
tener una seleccion de booteo.

La otra manera seria tener instalado VMware (maquina virtual) dentro de
Windows e instalar tu distribucion de preferencia dentro de VMware.

Quizas un poco mas de informacion podria mejorar la respuesta.

Saludos,

Alfredo