PC-BSD una opcion junto con Ubuntu

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Vie Mar 16 21:27:10 GMT 2007

On 3/16/07, slack slacker <alanrolly en gmail.com> wrote:
> Hola amigos tengo mi ubuntu edgy eft pero a veces se me hace tedioso llevar
> mi pc a las cabinas para instalarle algun paquete, Asi que busque  por ahi
> alguna otra distro y encontre PC-BSD http://www.pcbsd.es/ y me parece un
> genial proyecto

He oido muy buenos comentarios de PC-BSD, una opción más.

Deberías buscarte los DVD no oficiales de Ubuntu, que contienen todos
los paquetes de los repositorios.

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

"El día que me canse de ser libre, será el día que deje de luchar"