[OT] Problema con Wine y eMule

Dias del Fenix diasdelfenix en yahoo.com
Jue Mar 15 18:46:39 GMT 2007

--- Dias del Fenix <diasdelfenix en yahoo.com> escribió:

> por
> (todo
> descarga

> Usa amule y despues exportas todos los archivos que
> tengas pendiente por descargar del windows al linux,
> despues configurar amule via web, despues pones un
> cliente de no-ip, y despues accesas desde cualquier
> parte a tu amule, para ver como van las descargas o
> para descargar mas cosas.
>

> Saludos
>
> Dias del Fenix

Lo que se me ocurre es que instales amule, en tu linux
y cuando estes con el el, copies los archivo
necesarios a tu amule, para que sigas teniendo la
misma configuracion y los mismos creditos. y despues
cuando apagues el amule, copies los archivos
necesarios a tu emule, obviamente los archivos de
*part de Temp, deben de tener acceso tanto windows y
Linux

Espero te ayude

saludos

diasdelfenix....