Conexión a internet con telefono móvil como modem

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Mar 14 19:57:49 GMT 2007

Hola,
	Estoy en periodo de transición de cable a ADSL, y estaré unos días sin
internet. Así que, como tengo Yoigo y tiene una tarifa muy buena para
conexión a internet, he decidido usar estos días el teléfono móvil para
conectarme a internet. Lo he configurado y uso wvdial para conectarme.
Funciona bien (aunque lento de cojones!!).
	Bueno, me estoy enrollando, el caso es que querría saber si hay alguna
aplicación que me permita automatizar esta conexión, porque desde la
aplicación "Sistema > Administración > Red" no consigo que se active la
conexión por módem.
	Un saludo,

--
    Simón