Thunar-volman no monta USB

Pablo Giménez pablogipi en gmail.com
Lun Mar 12 22:10:08 GMT 2007

Que tal lista.
Acabo de actualizar XFCE a la version 4.4 en mi ubuntu dapper usando
los paquetes de esta pagina:
http://tech.tolero.org/blog/en/linux/xfce-440-packages-for-ubuntu-edgy
Parece que van bastante bien y de hecho yo no he tenido ningun
problema escepto a la hora de usar elo nuevo thunar-volman, que
susituye al gnome-volume-manager.
el problema es que cuando lo habilito, y no arranco
gnome-volume-manager, al insertar una memoria usb esta no se monta y
me indica que el dispotivo noo puedo ser montado error desconocido.
Si uso ambos, gnome-volume-manager y thunar-volman, entonces al meter
un USB el gnome-volume-manager llo monta correctamente pero al
intertar desmontarlo obtengo el mismo error anterior.
He estado mirando por google y no he encontrado mucha informacion al
respecto, ya tanto HAL como DBus me funcionan sin problemas.
Alquien ha sufrido los mismo problemas?
Gracias

--

Un saludo