Ubuntu ventanas

Luis Brosa luisbuntu en gmail.com
Lun Mar 12 17:07:45 GMT 2007

El lun, 12-03-2007 a las 12:45 -0300, Sebastian Gil escribió:

> Abri el archivo /etc/X11/xorg.conf , busca la seccion -Section
> "Device"- y fijate que dice en la linea "driver"

Bueno refiriendome a lo de la memoria, no creo que sea el caso ya que
tengo un 1gb de memoria y cuando hago free, está activada y todavia no
hay uso de la misma.

Y miriando el Xorg.conf pone lo siguiente:

Section "Device"
        Identifier      "ATI Technologies, Inc. Radeon Mobility X700
(RV410 PCIE
)"
        Driver          "vesa"
        BusID           "PCI:3:0:0"