Ubuntu ventanas

Luis Brosa luisbuntu en gmail.com
Lun Mar 12 14:03:37 GMT 2007

Hola buenas tardes, soy un novato de ubuntu y de linux en general, mi
problema es el siguiente! tenia ubuntu 6.06 y actualice a 6.10 hasta ahi
todo bien, la cosa es que en al 6.06 las ventanas se movian por el
escritorio perfectamente y el navegador me iba perfectamente, pero una
vez actualizado todas las ventanas se mueven muy forzadas, ala hora de
ver una web le cuesta mucho moverme por la página .. si alguien tiene la
mas remota idea de que puede suceder y me puede ayudar se lo
agradeceria.

Un saludo Luis.