hacer un script especial

Cesar Miguel Ugalde Ortiz pastipaste en yahoo.com.mx
Dom Mar 11 01:44:14 GMT 2007

--- Tomàs Deltell Bonell <tomasdeltell en gmail.com>
escribió:

> internet, y la verdad
> cosas para hacerlo

> y se logeara como
> siguiente que es como

> arranca en el último
> para dar tiempo a

> la primera linea, no
> así usarlo también. Os
> totem.

> como root:
> >
> Para esto ejecutamos el script con sudo (o nos
> logeamos como tal con
> "sudo su") y sería suficiente, que me corrijan si me
> equivoco

> [...]

EJECUTAR EN CONSOLA COMO ROOT
#gksudo llama el PopUp para introducir le password

$foo=`gksudo -u root -k -m "Entre su password para
accesar como root" /bin/echo "got r00t?"`
$sudo /usr/bin/runtvants.sh

César Miguel Ugalde Ortiz
 Tuxpan, Ver., México