hacer un script especial

Jose D. A. jose.darriba en yahoo.es
Sab Mar 10 21:58:02 GMT 2007

Hola,

Me he instalado el tvants para ver la tele por internet, y la verdad me
va de coña (con wine) pero hay que hacer muchas cosas para hacerlo
correr y me gustaría un script que lo haga todo.

me gustaría que este escript abriera una terminal y se logeara como
root, despues inicie el tvanst de la manera siguiente que es como
arranca. y solo como root.

/usr/bin/runtvants.sh

Despues con el canal configurado ya por defecto arranca en el último
ejecutado, que me abra el totem  (a los 5 segundos para dar tiempo a
iniciar la emisión) en el puerto siguiente:

mmst://localhost/16900/1

Estaría bien este script pero yo solo se empezar la primera linea, no se
el resto. Pero entre todos podemos hacerlo y así usarlo también. Os
puedo decir que el tvants va muy muy bien con el totem.

Inicio el script:

#!/bin/sh
## SCRIPT inciar emisión con tvants y totem
## GPL
##

#Aquí abrimos la terminal como root y nos logeamos como root:

#Iniciamos la aplicación tvants:

/usr/bin/runtvants.sh

#Ahora abrimos el totem en el puerto necesario:

Totem "mmst://localhost:19600/1

#Limpiamos la terminal

clear

#Teminamos el script

echo ""
echo ""
echo "Iniciada la emisión, ¡¡que disfrutes!!"

muchas gracias por la ayuda!!