Problema de red

Daniel Hernández dhernand en dcc.uchile.cl
Sab Mar 10 19:28:29 GMT 2007

Hola,
tengo un notebook con Ubuntu 6.06. Hace unos días estaba funcionando
perfectamente, me conectaba a la red en cualquier parte, pero ahora no
puedo conectarme a ningún sitio. En este momento estoy en mi casa,
conectado a un router usando Windows y no tengo problemas para escribir
este mensaje (por lo que creo que puedo descartar un problema de
hardware). Pero si reinicio el equipo con Ubuntu, entonces ya no puedo
acceder a internet.

Miré resolv.conf y dice:

nameserver 192.168.62.1
nameserver 0.0.0.0