Problemas tratando de instalar koffice-i18n-es

Julian Daich julianlx en gmail.com
Vie Mar 9 21:26:26 GMT 2007

Hola,

Instalé Koffice en mi portátil y tengo problemas tratando de instalar el
koffice-i18n-es. Intenté usar la opción -f, reinstalar Koffice
completamente, pero lo único que funciona es desinstalar kde-i18n-es,
cosa de la que desistí y volví a instalar kde-i18n-es( y desinstalar
koffice-i18n-es). La salida de mi terminal de raíz esta abajo¿ Se trata
de un error o de una incopatibilidad entre ambos paquetes?
Un saludo,

Julian

root en la-peca:~# apt-get clean
root en la-peca:~# sudo apt-get install koffice-i18n-es
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo información de estado... Hecho
Los siguientes paquetes fueron instalados automáticamente y ya no son
necesarios:
libopenal0a libphysfs-1.0-0
Use «apt-get autoremove» para desinstalarlos.
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
koffice-i18n-es
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 5 no actualizados.
7 no instalados del todo o eliminados.
Necesito descargar 17,3MB de archivos.
Se utilizarán 22,9MB de espacio de disco adicional después de
desempaquetar.
Des:1 http://il.archive.ubuntu.com edgy/universe koffice-i18n-es
1.5.2-0ubuntu2 [17,3MB]
Descargados 17,3MB en 1m37s (178kB/s)
(Leyendo la base de datos ...
112559 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando koffice-i18n-es
(de .../koffice-i18n-es_1.5.2-0ubuntu2_all.deb) ...
dpkg: error al
procesar /var/cache/apt/archives/koffice-i18n-es_1.5.2-0ubuntu2_all.deb
(--unpack):
intentando sobreescribir
`/usr/share/doc/kde/HTML/es/api/kfontdialog.png', que está también en el
paquete kde-i18n-es
dpkg-deb: el subproceso paste fue terminado por la señal (Tubería rota)
Se encontraron errores al procesar:
/var/cache/apt/archives/koffice-i18n-es_1.5.2-0ubuntu2_all.deb
root en la-peca:~#
--
Julian Daich <julianlx en gmail.com>