Preferencia de unidades y soportes

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Jue Mar 8 12:57:12 GMT 2007

El 8/03/07, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> 1 - ¿Qué comano debo poner para el Sound Juicer ? . "Que alguien me dé
> el pez" :-))

En mi dapper tengo: "sound-juicer -d %d", aca no tengo un edgy para
probar, pero debe ser similar.

> 2 - ¿Qué significan y donde puedo encontrar literatura sobre esos
> comandos? - "Que alguien me enseñe a pescar" :-))

Esos comando no son mas que una llamada a los mismos accesos que tenés
en el menu de aplicaciones. Una forma un poco rebuscada de saber que
comando ejecuta cada opcion es haciendo click derecho en la opcion del
menu y seleccionar "agregar al panel". Despues haces click derecho en
el icono que te agrego al panel, seleccionas propiedades, y ahi vas a
ver que comando está ejecutando.
Debe haber una forma mas simple, supongo que se podra ver desde el
editor de menues (alacarte) pero no lo probe.

Para saber que opciones tiene el programa, a veces ayuda leer el man
correspondiente, el manual de ayuda dentro de
sistema/ayuda/documentacion del sistema, o simplemente ejecutando el
comando en una consola agregando el argumento --help

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño

Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar