rapidshare.com

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mie Mar 7 11:09:57 GMT 2007

--

Es simple la técnica de descarga de ese sitio web es a través del
browser y no de un gestor de descarga.

Y obviamente los perfiles guardados con Firefox en una dirección
difieren de otra, asi que lo sugerente es que tu guardes la contraseña
si deseas evitar que te solicite la misma en más de una ocasión.

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Edgy (Intel x86)