Desastroso rm -r /

Jorge Castelao castelao.listas en gmail.com
Mar Mar 6 10:33:43 GMT 2007

El día 6/03/07, "Fco. Javier Sánchez-Ostiz Erviti"
<desarrollo en inmonet.net> escribió:
> Gracias por vuestros comentarios e ideas. Creo que lo mejor es
> reinstalar todo, pero no puedo hasta dentro de tres semanas o así que
> terminaré el proyecto en el que estoy ahora mismo. Me interesa mucho eso
> de reinstalar sin que desaparezca el etc, aunque el que me interesa de
> verdad es el home. Sabe alguien cómo instalar sin que estos directorios
> desaparezcan?

Si tienes /home y /etc en particiones separadas, no tienes más que, al
reinstalar, montarlas y decirle al instalador que las deje como están,
sin formatearlas.

Si las tienes en la misma partición que /, pues me temo que no es
posible. Puedes intentar  hacer una copia de seguridad de esos
directorios y copiarla después de la reinstalación.