Arranque muy lento con Asus A7V

Francisco Antuña Roces farsoft en gmail.com
Sab Mar 3 13:53:15 GMT 2007

Hola,
tengo una placa Asus A7V que lleva una controladora Promise para el
soporte ULTRADMA 100. El problema es que cuando utilizo los discos duros
en este modo, el arranque se demora un tiempo exagerado. Si por el
contrario los conecto en el bus IDE normal, carga como una bala. Estuve
buscando solución hace tiempo pero no llegué a nada en claro y lo dejé
de lado. Ahora que tengo un poco de tiempo me gustaría volver a
intentarlo. ¿Alguien sabe como solucionar esto?.

Muchas gracias y un saludo.

Fran.