kismet

andres ruiz aruizmorillas en gmail.com
Vie Mar 2 18:50:00 GMT 2007

hola,tengo tengo una tarjeta pci USR-5146 con los drivers acx instalados
y funcionando.He instalado kismet y quería capturar paquetes y demás
pero el caso es que cuando inicio me empieza a tirar bien el programa
pero al cabo de un rato se queda bloqueado,y si lo cierro y vuelvo a
abrirlo ya no hay manera,no me aparece nada en pantalla y además los
comandos como iwlist wlan0 scan me devuelven que no ha encontrado
redes,si reinicio el servicio de networking no funcionan,ifconfig
down,pero nada,solo sacando el módulo y volviéndolo a cargar me vuelve a
scannear y demás tools(por supuesto entro de nuevo a kismet por un
ratito).
Espero que me ayuden.Gracias de antemano.