actualizar 7.04 a 7.10

Mauricio César Ramirez Torres mcesar en yahoo.com
Sab Jun 30 00:12:55 BST 2007

----- Mensaje original ----
De: Alfredo Deza <arufuredosan en gmail.com>
Para: Carlos Garces <carlos.garces en gmail.com>
CC: Omar Murray <esomy_m en yahoo.es>; ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: viernes, 29 de junio, 2007 17:51:02
Asunto: Re: actualizar 7.04 a 7.10

On 6/29/07, Carlos Garces <carlos.garces en gmail.com> wrote:
¿hasta que punto es estable la 7.10?
No me interesa descargarme todo, únicamente algunas actualizaciones
que están en 7.10 y considero interesantes (el Kernel y XFCE)

Lo digo por que ayer metiendo lo repositorios de Treviño dejo de

funcionarme el aMule :D

Un saludo
Carlos Garces

El 29/06/07, Omar Murray <esomy_m en yahoo.es> escribió:
> [...]

6.10 a la 7.04 con el comando " *sudo*

> Modifica el /etc/apt/sources.list para que apunte a la versión
7.10.

> Luego:
>
> sudo aptitude update
> sudo aptitude dist-upgrade
>
> en una consola... y listo...!!!
>
> --
> OM

esomy_m en yahoo.es
> MSN: esomy_m en hotmail.com
> ICQ: 41599359
> JID: Crux en jabber.freenet.de
> ***********************************************************

> "Entre tantas preguntas sin responder, una será respondida:
> ¿qué revolución compensará las penas de los hombres?..."
>         Andrés Rivera - La revolución es un sueño eterno.
>

> Powered by Debian Etch GNU-Linux - kernel 2.6.17-2-K7
> &&
> Powereb by Ubuntu Feisty Fawn 7.04 GNU-Linux - kernel 2.6.20-14

Me parece rarisimo lo que estan pidiendo. Quieren hacer una actualizacion que esta mas que probado que no funciona del todo bien y que muchas veces quiebra los sistemas, sumandole a eso, para usar una distribucion que esta en prueba?

Entiendo que quieran probar la nueva version 7.10, pero de que vale probarla sin hacer una instalacion limpia?

--
Alfredo Deza
http://segundanariz.com/

http://designedfor.wordpress.com/

Estoy de acuerdo, para probar porque no una instalación limpia, digo para que la veas en totalidad, ademas creo que si tienes datos seria bueno que hagas un respaldo, digo por aquello de las dudas, porque actualizar de esta forma, cual seria la ventaja o cual es el punto que buscas al hacerlo de esta forma???

Saludos y nos platicas tu experiencia.

Atte.
Mauricio César Ramírez Torres.
Linux user # 441293