actualizar 7.04 a 7.10

Alfredo Deza arufuredosan en gmail.com
Vie Jun 29 23:51:02 BST 2007

On 6/29/07, Carlos Garces <carlos.garces en gmail.com> wrote:

> ¿hasta que punto es estable la 7.10?
> No me interesa descargarme todo, únicamente algunas actualizaciones
> que están en 7.10 y considero interesantes (el Kernel y XFCE)
>
> Lo digo por que ayer metiendo lo repositorios de Treviño dejo de
> funcionarme el aMule :D
>
> Un saludo
> Carlos Garces

> que

Me parece rarisimo lo que estan pidiendo. Quieren hacer una actualizacion
que esta mas que probado que no funciona del todo bien y que muchas veces
quiebra los sistemas, sumandole a eso, para usar una distribucion que esta
en prueba?

Entiendo que quieran probar la nueva version 7.10, pero de que vale probarla
sin hacer una instalacion limpia?

--
Alfredo Deza
http://segundanariz.com/