flash pluggins en firefox

Carlos Garces carlos.garces en gmail.com
Vie Jun 29 19:57:45 BST 2007

El 29/06/07, Jose Delgado <pepeazul67 en gmail.com> escribió:

> Pues para pena de muchos de los que tenemos maquinas de 64bits no hay ni
> para linux ni para windows creo por ahora asi que ajo y agua.
>
> Si quieres utiliza a google con la siguiente linea: ubuntu64, swiftfox
> flash y java. Veras muchas salidas en la busqueda y varias en español.
>
> Saludos

¿Como que ajo y agua? Swiftfox es un gran invento! de hecho Firerox se
cerraba al entrar en determinadas URL (error facilmente reproducible),
fue instalar Swiftfox y ahora no falla, va mas rapido y veo lo videos
de Youtube.
El usuario de Firefox no va a encontrar ningún problema en usar
Swiftfox ya que son compatibles al 100%, la única "dificultad" es
ponerlo en español.

Un saludo
Carlos Garcés