Spyware

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Vie Jun 29 03:44:19 BST 2007

El 28/06/07, Claudio <joe_xxi en ciudad.com.ar> escribió:
> He aquí una contribución al barullo general.
>
> &;-P
>
> Una cosa que pude ver de los spywares.
> La mayor parte de ellos están desarrollados para meterse con el registro
> de windows.
>
> Como linux no tiene ese registro, no les afecta.
>
> Otra cosa es que algunos dejan algunas Cookis malignas, pero si se
> configura al firefox para que las borre al salir del mismo, el problema
> se elimina al cerrar y luego abrir una instancia nueva del navegador.
>
> El AvScan detecta los troyanos aparte de los virus, así que no me
> [...]

La respuesta es muy facil.
los antivirus de linux son para hacer de servidor (ej. mail)para
maquina con windows.
los virus no son desarrollados para linux. por que es casi imposble propagarlos.
ej.
yo uso opera que posee sus bulnerabilidades. supongamos que me
contagio un virus que fue desarrollado para explotar esos agujeros.
Bien cuando de mi maquina sel un paquete sea mail, red interna, etc el
reseptor usa firefox.
Osea no tiene las mismas vulnerabilidades de mi equipo.
Listo la cadena se corto.
Entonces pienzen que todos usamos diferentes
kernel
cliente de mail
navegador
cliente p2p
cliente ftp
mensajero
restricciones
etc
etc
etc
NO HAY NI VA A HAVER VIRES EN LINUX
Ovio mientras se cumplan estas condiciones.
que por la ideosincracia del software libre nunca se va a cumplir

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,