Spyware

Iván Argulo ivanargulo en gmail.com
Jue Jun 28 19:44:33 BST 2007

El día 28/06/07, laura <laupri en gmail.com> escribió:

> hola

> virus

> Pero, igual ya no es así , pero tenia entendido que los antivirus que
> puedes instalar a un linux solo limpian virus para windows, que a la
> definitiva no afectan a linux, no es así aun?
>
> Y por lo que dices del spyware... la cosa no iria por el mismo camino?
>

> hasta otra!
>
> Laura

Hola Laura:

Supongo que si hay anti spyware un sistema Linux, tendrá que haber spy ware
en ese sistema... no tendría mucho sentido que sólo escaneara para amenazas
bajo Windows... básicamente porque no afectarían a Linux...

No sé, en este campo hablo un poco desde la ignorancia... Pero gracias por
tu comentario, me da que pensar y por donde seguir buscando :D

Un saludo,

Iván