Caracteres especiales en xubuntu

apellido nombre ultramajestic en yahoo.es
Jue Jun 28 10:14:15 BST 2007

Vaya, veo que no soy el único que ha tenido ese
problema.

La verdad es que por más que yo miré no encontré la
solución, la única manera que he tenido de que los
caracteres especiales como la ñ y los acentos
funcionen bien ha sido instalando la distribución
ubuntu, desinstalando gnome y luego instalando xfce.

Tambien me ha pasado lo mismo con la aceleración 3D,
en xubuntu no funcionaba pero cargando el live cd de
ubuntu sí, de manera que tras innumerables de cambios
de configuración y un éxito nulo, instale ubuntu,
desinstale gnome, instale xfce y ahora también me
funciona bien la acelaración 3D.

Los que más pueden saber que pasa imagino que son los
desarrolladores de Xubuntu, pero igual aquí hay
alguíen que haya dado con la solución no lo se.
Si descubres algo, por favor, hadmelo saber, estoy muy
interesado en saber que le pasa a Xubuntu.

Un saludo.