crossover de Automatix

Alfredo Deza arufuredosan en gmail.com
Mie Jun 27 19:50:28 BST 2007

On 6/27/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:

> Opino lo mismo pero con un matiz, me parece bueno saber que se hizo y
> como se hace mano antes de usar automatix ;)
>
> --
> RodrigoVB
> http://www.ubuntu-cl.org/
> rodrigovb|at|ubuntu-cl|dot|org
> Móvil:(56-9)98294940

Hola,

Bueno, razones hay varias y me alegra poder exponerlas para que se den
cuenta que cosa es Automatix y como funciona.

Antes que ninguna otra cosa, deberian de saber que Ubuntu NO OFRECE SOPORTE
OFICIAL para automatix. Cuando Automatix instala algo y malogra algun
paquete es dificil de poder solucionarlo (en ingles: "trackback") y
encontrar la fuente del problema.

Ademas, hace terrible las actualizaciones, muchas veces (creo que aca me
repito un poco) rompe los paquetes. Modifica y malogra el "sources.list"
donde estan los repositorios.

Se que esta es una lista en Espanol, pero creo que hay mas documentacion
acerca de porque no usar automatix en INgles:

http://irc-archive.com/read/FreeNode/ubuntu/2007-02-03/0/page/11
http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-112844.html

--
Alfredo Deza