crossover de Automatix

Jesús Gascón Gómez jesus_gascon en yahoo.es
Mie Jun 27 18:52:34 BST 2007

On 6/27/07, hugobuntu <hugobuntu en gmail.com> wrote:

> Mi mejor consejo, y creo que el de la mayoria de esta lista, es que no

> --
> Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría.
>
> pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad.
>
> Libre... como debe ser !!!
>
> Ubuntu User # 11699.
> Linux Registered User # 391409

Hola,

Pues tampoco entiendo por que no usar Automatix.

Ok es verdad que todo se puede instalar por tu cuenta, pero es muy cómodo
instalar todo de una tacada todos los programas de golpe,
y después afinarlos tu instalando los paquetes que faltan.

Para mi automatix es un gran paquete.

--
Jesús Gascón Gómez.
jesusgascon en gmail.com