Re: Aceleración 3D en placa Base VIA

eva evammg en gmail.com
Mie Jun 27 17:42:44 BST 2007

> haga

> intento

> drivers

> Como ya te dije.... no hay mejores... Y además pienso, lastimosamente, que
> el desarrollo de los drivers 3D no ha continuado y se estando... El equipo
> de Openchrome ha hecho un excelente trabajo... pero en 2D...
> Lastimosamente
> no es posible utilizar google earth y mucho menos efectos como Compiz
> Fusion!!...
>
> Solo queda hacer una colecta aqui en Ubuntu!! xD (no mentiras...)

> [...]
lo único que se me ocurre decirte para ayudarte es que yo tengo una tarjeta
gráfica NVIDIA de las baratuchas de 128 Mb. Las hay por 40 € y si el
ordenador no lo quieres para ponerles juegos potentes ni nada, una como esta
te vale de sobra para quitarle carga a la CPU y ya no tendrías la memoria
RAM compartida, con lo que aumentaría el rendimiento en general de tu
ordenador, independientemente de tu SO.
Una vez que tengas una tarjeta ATI o NVIDIA, ya es otro rollo más probable
de solucionarse fácilmente lo de los drivers.

Es lo único que se me ocurre para ayudarte. Tu sabes, también está por ahí
ebay que tiene cosas muy "apañás".

Un saludo.

--
Ubuntu User # 15094