Me reuso a usa Windows por culpa de DVD9

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Mie Jun 27 04:47:05 BST 2007

El 25/06/07, hackob <hackob en prodigy.net.mx> escribió:
> Buenas tardes,
>
> Como el título lo dice, estoy en una constante lucha de resistencia ya que al parecer no me puedo deshacer por completo de Windows, ya que no he encontrado algo que lo sustituya por completo para pasar DVD9 a DVD5, he probado con DVD95 y DVD shrink, pero el DVD final, dista mucho del que se genera con CloneDVD por ejemplo, he probado, misma película, diferentes plataformas y obtengo diferentes resultados, donde lamentablemente siempre pierde el que genero en Linux.
>
> Suplico su apoyo para algunos TIPS de como lograr que le pingüino gane.

> [...]

como an puesto por ahi el k9copy una masa y mucho mejor que el shkk de winchot
lo mejo es que podes sacar todo y quedarte solo con la peli banda de
sonido deseada y subtitulo que quieras o sacarlo todo
una masa
y no tiene nada que evidiarle a el shrkk mas bien al revez

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,