Logout y pam

apellido nombre ultramajestic en yahoo.es
Mar Jun 26 23:18:17 BST 2007

Y si pones el .bash_logout con "chmod +t"??

----- Mensaje original ----
De: raul <raul en um.es>
Para: ubuntu-es <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: martes, 26 de junio, 2007 18:42:36
Asunto: Logout y pam

Hola:

    Estoy buscando la forma de que cuando mis usuarios salgan de su sesion
tanto de forma grafica/ssh/terminal ... pueda ejecutar un comando. En la
documentacion de pam no encuentro como hacerlo.

    No me vale un .bash_logout porque no quiero que ellos puedan tocar el
script.

    Tengo un entorno en el que para navegar por internet tienen que
autenticarse con wpa_supplicant en un 802.1x y quiero que al salir de la
sesion el puerto vuelva a quedar deshabilitado. Es para evitar que el
puerto siga habilitado con su usuario cuando no apaguen el pc.

gracias